Como relajarse con musica


 La música relajante es una ayuda para aliviar el insomnio, ayuda en ejercicios de relajación como el yoga o en ejercicios de respiración. Y a mucha gente también le ayuda a trabajar o estudiar.

Música romántica, música clásica, música gregoriana.... Lo importante es que elija el tipo de música que más le relaje. Aunque sea un aficionado de la música hip hop, el bacalao, la música techno...., intenta no elegir una pieza de música rápida o temas musicales de los años ochenta o noventa simplemente porque le gusten. Ya podrá escuchar su música favorita en otro momento del día en casa o de la noche en la discoteca. Cuando se utilice la música como herramienta para facilitar la relajación o el sueño, se trata de escuchar soñidos relajantes, melodías suaves, bonitas y repetitivas que le tranquilicen.


Para aquellos usuarios que prefieren comprar un cd con piezas músicales más completas y de mucho mejor calidad que las piezas descargables a través de Internet, ofrecemos una lista de música clasica relajante, recopilada por un experto en música clásica que colabora con Euroresidentes desde Bath, Inglaterra. También existen recopilaciones de música relajante - pide los consejos de los empleados de su tienda de discos para elegir un disco que más le ayude a relajarse.
 

CompositorTítulo de la pieza
AlbinonioAdagio
BarberAdagio
RachmaninovP.C. No. 2 - second movement
Faure'Ballad'
ElgarEnigma Variations - Nimrod
RodrigoConcierto de Aranjuez
DebussyClair de Lune
SibeliusValse Triste
GriegPeer Gynt -Solveig's Song (soprano); Cradle Song (piano)
DvorakSymphony No.9 - 2nd movement
DeliusBrigg Fair; The Walk to the Paradise Garden
ButterworthThe Banks of the Green Willow
RavelMa mere l'oye suite

0 comentarios:

Publicar un comentario

statistics

Con la tecnología de Blogger.