Las mascotas y el Feng Shui


Las mascotas como todos sabemos posee una percepción extrasensorial o sexto sentido extremadamente desarrollado, ya que la naturaleza los a dotado con él, para su propia auto defensa.
Hoy se utilizan en China para la predicción de los terremotos, siendo los mejores sensores, superando a la tecnología, por ello desde la antigüedad el hombre necesito de los animales no solo para alimentarse, trasportarse, vestirse, abrigarse, protegerse, sino además para detectar los lugares aptos para descansar o vivir.

Así es, antes de acampar los indios americanos, soltaban los caballos para que fueran a pastar y el lugar que ellos elegían, era donde los indios apostaban su campamento, por que sabían que el lugar elegido era el mejor para descansar.
Los Romanos por ejemplo cuando querían construir un pueblo o ciudad, dejaban en el lugar que elegían un rebaño de ovejas, para después de un año sacrificarlas y observar sus hígados, si estos presentaban tumoraciones entonces ese lugar no era apto para la vida.
En todas las culturas se habla de esta interacción entre los animales y el hábitat, siendo utilizados como detectores de las energías nocivas para la salud, tema que estudia profundamente la geobiología o estudio del hábitat y su interacción con seres humanos.
Esta ciencia, todavía no aceptada como tal pero utilizada ampliamente en todo el mundo, explica los efectos de las energías naturales sobre la salud, existiendo lugares considerados “geo-patógenos” o sea que pueden llegar a enfermarnos si permanecemos por mucho tiempo en ellos, como sería el caso de la ubicación de una cama en el dormitorio o nuestro lugar de trabajo cuando es en una oficina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

statistics

Con la tecnología de Blogger.