Tecnicas de relajacion para el Trabajo

Evitar dilaciones en los proyectos y plazos. Si espera hasta el último minuto para hacer las cosas, usted tendrá más tiempo para traste sobre el plazo y su nivel de estrés aumentará. Trabajo a un ritmo constante en lugar de beneficios y empieza a aliviar su ansiedad. 

Mantenga las distracciones bajo su control. Apague el teléfono y cerrar la puerta de la oficina si usted necesita tiempo para concentrarse. Si sólo tiene un cubículo, pedir prestado una sala de conferencias vacías, si usted necesita tranquilidad para hacer mejor su trabajo. 

Utilizar el correo electrónico en un calendario. Si tienden a consultar su correo electrónico más de dos o tres veces por día, están desperdiciando su tiempo ocupado en el trabajo. Si algo es verdaderamente crítica, usted recibirá de la misma palabra en el tiempo. Además, si se puede usar el correo de voz a su favor, enviar llamadas a la máquina cuando usted necesita centrarse en otras cosas. 

Utilice juguetes para aumentar sus impulsos creativos. Desk juguetes como pelotas y exprimir puzzles de plástico puede ser relajante y estimulante al mismo tiempo. Es bueno para que usted tome descansos frecuentes del uso de la computadora y el uso apretar un balón de ejercer sus manos. 

La práctica de yoga o Tai Chi y tomar un descanso diario de trabajo que hacer ejercicios en o cerca de su escritorio. Si es posible, poner en un CD de relajación y estirar sus músculos y liberará endorfinas para estimular su mente. 

Tomando un paseo en el almuerzo o durante una pausa para obtener el exterior y su mente clara es una gran práctica cotidiana, si puede administrar la misma. Usted se sentirá refrescado y será cada vez más por su salud se ajustan a quedarse a pie. Iniciar un grupo caminando en el trabajo si usted puede y mantenerse motivados con otras personas haciendo lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

statistics

Con la tecnología de Blogger.